Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
8 mai 2009

SAL Cesta de Labores, 1.Parte

sal_bego001_001

Aqui estan los dos primeros cuadrados para el SAL de la cesta de los labores. Las telas recuerdan la guerra civil en EEUU. Muchas gracias por la organisacion del SAL, las explicaciones estan muy bien hechas!

DSC_0013_001

Hier sind meine ersten beiden Quadrate fuer den Handarbeitskorb, ein spanischer SAL. Die Stoffe sind Replicas aus dem amerikanischen Buergerkrieg.

Publicité
Commentaires
L
Que buena pinta! tengo curiosidad por ver como es esa estructura...
V
Las telas repros son mi debilidad!<br /> Creo que cualquier cosa con ellas queda espectacular!<br /> Besos
L
Que hermosos bloques! me encantan las telas que elegiste y los colores!
B
Hola, en cuanto vi el comentario que dejaste en el blog de que ya tenias la primera parte hecha, me vine corriendo a verlo, me ha gustado mucho el resultado, las telas son muy bonitas y la combinacion de colores chulisima, oye ademas original pues casa lateral de la cesta te va a quedar de un color.<br /> Besitos y hasta la segunda parte.
A
Ahh pero me gustan mucho las telas, no las veo apagadas, son dos colores en todos fuertes no tristones, me gusta! estoy deseando ver cómo la vas ahaciendo y personalizando ;) <br /> <br /> Besitos
Publicité