Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
4 mai 2009

Afghan entre 12 Tejedoras

yurena_fis002_001

En entradas anteriores ya les comente un poco sobre el proyecto secreto en comun que hicimos entre 12 tejedoras. Cada una estaba tejiendo una tira de 10cm de ancho y 1,40m de largo. Como habia tejedoras de todos los niveles, cada una hizo lo que sabia y asi salio este regalo de boda. Con los restos de lana tejimos 2 cojines, el segundo, lo del pez, termine la semana pasada. Aqui pueden ver una foto de la boda, la entrega del afghan y aqui el trabajo de unir el afghan. Muchas felicidades para los recien casados!

yurena_fis001_001

In frueheren Blogeintraegen hatte ich schon ueber ein "geheimes" Gemeinschaftsprojekt geschrieben. Es war ein Afghan, ein Hochzeitsgeschenk, von 12 Strickerinnen gemacht. Je nach Strickerfahrung hat jede einen 10cm breiten und 1,40m langen Streifen gestrickt, anschliessend haben wir die Streifen zusammengenaeht und einen Zopfrand angestrickt. Aus den Wollresten entstanden dann noch 2 Kissen (das letzte, das Fischkissen, habe ich letzte Woche fertig gemacht). Hier koennt ihr das Brautpaar sehen, hier die Uebergabe des Afghan und hier noch ein Bild vom Nachmittag des Zusammennaehens.

yurena_fis003_001

Publicité
Commentaires
A
gauu esta preciosisimo ese afghan, las felicito a todas ya que es un trabajo hermoso realizado en conjunto... que lindo juntarse entre amigas a tejer con cariño un regalo echa por todas ... me encanto...
C
wunderschönes Resultat,hat sicher viel Spass gemacht daran zu arbeiten
E
Que bonito regalo precioso. Birgit este año he ido poco a la feria he tenido a mi mami pachucha
A
¡Que regalo más bonito!...que buenas amigas hay en esa isla.<br /> Besos.
D
Hermoso resultado. Ya me gustaria que mis amigas me hagan algo asi para mi cumpleaños. A ver si logro converser a un grupo de hacerlo. Besos chilensis
Publicité