Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
28 avril 2009

KAL The Great American Aran Afghan

gaaa_anf_001

Mientras estoy intentando de terminar algun labor enorme (=UFO) me atropello con un KAL que es una verdadera tentacion: The Great American Aran Afghan. Desde hace tiempo tengo el libro en casa y ya he tejido dos cuadrados para regalarlos. Pensaba, empezar otro proyecto enorme seria una tonteria, pero......ya saben. Asi que me apunte en un grupo aleman y tejemos cada mes un cuadrado. Utilizo la Katia Merino 100% extrafino y mis Knitpicks no.4. Parece que mi amiga de Fuerteventura me va a acompañar y cuando lo necesito, me dara el empujon hacia la disziplina. Aqui ven el primer cuadrado, es de Julie H.Levy y a partir de mayo toca el cuadrado de Barbara Selesnick.

gaaa_1_levy_001

Waehrend ich mich um "grosse Dinge" (=UFOs) kuemmere, stolpere ich doch ausgerechnet ueber einen KAL, der seehhhr verlockend ist: The Great American Aran Afghan". Schon laenger liegt das Buch hier und ich habe auch schon 2 Quadrate daraus gestrickt und verschenkt. Eigentlich wollte ich nicht noch so ein Riesenteil beginnen, aber..........ihr wisst schon. Also habe ich mich nun in dieser deutschen KAL-Gruppe angemeldet und stricke jeden Monat ein Quadrat. Die Wolle kommt von Katia, es ist Merino 100% Extrafino, ich stricke sie mit Knitpicks Nummer 4. Aus Fuertaventura habe ich dazu noch Gesellschaft von einer Freundin bekommen und ich hoffe, wir motivieren uns bis zum Ende. Hier also mein erstes Quadrat, es ist das von Julie H.Levy und ab Mai arbeite ich dann an dem von Barbara Selesnick.

gaaa_1_levy_a_001

Publicité
Commentaires
B
Hola, estoy intentando encontrar el libro que sale en las fotografias, para regalarselo a mi madre, me podria decir donde puedo adquirirlo. Muchas gracias
M
hammer !!! sowas könnte ich nieeeee.bin schon gespannt wie es weiter geht<br /> lg manu
A
que hermosos torcidos...una delicia a la vista de alguien como yo...espero termines tu manta ya que quedara preciosa....espero ver tus avances saludos
P
Que raro me suena eso de llenar la casa de UFO's, jejejeje :)
A
Valiente!!! Seguro que no hará falta que V. te de muchos empujocitos...
Publicité