Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
16 mars 2009

Muir - terminado

muir_fer009_001

Menos mal que descubri la tecnica de bloquear con varillas de soldar porque si no, el Muir nunca se habia terminado. Estaba tejido, rematado, pero lo de clavarle 1300 alfileres.....no, yo no......pero ahora basta con entrelazar 8 varillas de soldar, clavar alrededor de 20 alfileres y esta. Mi Muir de lana de Uruguay mide 1,80m por 75 cm y pesa 140g.

muir_fer003_001

Bloss gut, dass ich die Schweissdrahtspanntechnik entdeckt habe, sonst waere der Muir noch laenger liegen geblieben. Wer hat schon Lust Tausende von Stecknadeln in den Teppich zu rammen........aber so, mit 8 Schweissdraehten und ein paar Stecknadeln war das ein Kinderspiel. Mein Muir aus Uruguaywolle misst 1,80m auf 75cm und wiegt 140g.

muir_fer004_001

Empece tejerlo el 19 de deciembre 2007..........angefangen hatte ich mit der Muirgeschichte am 19.12.2007, damals noch in einer anderen Farbe....

muir_fer007_001

Publicité
Commentaires
R
Puesto luce muy lindo ^_^
P
Sencillamente precioso. Y el color es una pasada!!! Me encanta B :)
A
Ya se lo dije a Pilar en su momento: soy incapaz de hacer algo así. Te ha quedado precioso. No esperamos menos de ti... ;))
A
¡Enhorabuena! Es preciosísimo. Me encanta la lana, el diseño....Vas a estar guapísima con el.<br /> <br /> Muy interesante la técnica del bloqueado...aunque el blog está en alemán...las fotos se entienden bien.<br /> <br /> Besos.
R
Me encanta, ¿Que arte! Es una maravilla.
Publicité