Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
10 mars 2009

Cuando los Puntos se Deshacen......

Lamone

Aqui ven una bufanda normal y corriente, tejido con 40 puntos, agujas no. 3,5 (Foto de la ultima kdda de LasPalmasKnits). Despues de terminar, deje caer algunos puntos para conseguir la bufanda Waterfall, de este libro. Es un labor facil, sin tener que concentrarse y el efecto me gusta.

waterfall004_001

Con esta bufanda practico la primera vez el bloqueo con varitas de acero inoxidable para soldar. Esa tecnica vi en este blog aleman. Es una gran idea, vayanse a ver las fotos en el blog, vale la pena, ahorra mucho tiempo, porque con clavar algunos alfileres es suficiente. Las varitas vienen de 1m de longitud y 1,2mm de diametro. Los compre en la ferreteria Sebastian Salazar (me encanta ese nombre!) por 60 centimos la pieza. Lo mas importante es, que sean inoxidables.......

waterfall007_001

Der Waterfall Scarf aus diesem Buch (vielen Dank nochmals fuer die Hilfe bei der Anleitung, das war die Geschichte mit der herausgeschnittenen Seite). Ein kleiner Schal, der nur rechts gestrickt wird und dann laesst man einige Maschen fallen. Zum ersten Mal habe ich das Schweissdrahtspannsystem ausprobiert, das in diesem wunderbaren Blog beschrieben wird. Eine ganz tolle Idee!

waterfall006_001

Publicité
Commentaires
A
Esa es la que tejías en casa el otro día, verdad??<br /> Me encanta!!! El efecto es increible y no tiene nada que ver con el punto inicial. Curioso...
S
Muy bueno el efecto y lo de las varillas ni te cuento.<br /> Besos
N
La idea de las varillas para soldar es realmente buena! a ver si me paso por la ferretería! gracias!
V
Qué efecto!!!!<br /> Muy chula, con lo sosilla que parecía al principio, jajajjaja<br /> Besos
R
Hola mi nombre es Rosa, sigo tu blog desde hace tiempo, y me he enamorado de esta bufanda, me encanta está preciosa. Sólo pedirte un favor, ¿Podrías explicarme como se hace? Mil gracias por adelantado, y en mi blog me tienes para lo que necesites tambien. <br /> Besos <br /> Rosa.<br /> rosacarojimenez@yahoo.es<br /> http://tiempoparatejer.blogspot.com/
Publicité