Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
24 janvier 2009

Millennium Falcon - tiempo dedicado a mis hijos

star_wars009_001

Desde hace noche buena mis hijos y yo nos dedicamos a montar las 5.195 piezas de Lego. Al principio tenia que estar a su lado, pero con la practica me necesitaron cada vez menos. Hoy la diversion (disfrute muchisimo, es una pieza de Lego fantastico!) con la nave se acabo, ya esta todo montado y la mama esta orgullosa (y contenta, que por fin la mesa del salon ya no esta bloqueado con tanto Lego....)

star_wars005_001

Seit Weihnachten baue ich mit grosser Begeisterung mit meinen Buben an diesem riesigen Legoteil, es hat 5,195 Teile! Anfangs musste ich immer dabei sitzen, aber dann mit der Zeit waren meine Beiden schon recht selbststaendig. Heute ist die Millennium Falcon fertig geworden und ich bin maechtig stolz auf meine Buben (und froh bin ich auch, dass der Wohnzimmertisch nun endlich nicht mehr blockiert wird....).

star_wars011_001

Publicité
Commentaires
R
¿¿¿Ya lo terminaron??? que bien!<br /> Ahora a ver dónde lo ubicas ^_^
P
Que chulo el Halcon Milenario!!!
L
Yo pense que esa era la Estrella de la Muerte!!!! que inculta!!!!
C
toll sieht das jetzt aus,gratulation auch an die Jungs
P
Cómo me gusta el Lego. ¿Se podrá montar una rueca?
Publicité