Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
19 janvier 2009

Atlantis - un regalo muy generoso

atlantis_001

He recibido un regalo muy, muy generoso! Es un quilt de 1,40m por 1,15m, el patron es de Bernadette Mayr (cortando libre, sin reglas) y las telas estan teñidos a mano. Aprecio muchisimo este regalo, sobretodo sabiendo, que las telas salieron del primer intento de teñir de mi amiga, que hoy en dia ya es una experta en el tema. Me va a recordar siempre a las horas que pasamos juntas con los tintes, lanas y viajando. Le cuidare muy bien y espero, que aun nos quedan muchas horas juntas, aunque nos separan miles y miles de kilometros.


Dieser Quilt (1,40m auf 1,15m) ist ein sehr, sehr grosszuegiges Geschenk. Es ist ein Quilt nach einer Idee von Bernadette Mayr und die Stoffe stammen aus dem ersten Faerbeversuch meiner Freundin, die mittlerweile eine Expertin auf dem Gebiet geworden ist. Er haengt jetzt in unserem Schlafzimmer an der Wand und wird mich immer an die gemeinsamen Stunden, die wir mit Faerben, Stricken und Reisen verbrachten erinnern. Ich werde immer gut auf ihn aufpassen und ich hoffe, dass wir noch viele gemeinsame Stunden miteinander verbringen duerfen, obwohl uns tausende von Kilometern trennen!

Publicité
Commentaires
S
¡Hola! te quería comentar que es un regalo y trabajo precioso.<br /> felicidades,<br /> un abrazo,ENKA
C
ich habe dir denn gerne geschenkt und es freut mich das er dir gefällt,danke für alles und für deine Freundschaft liebe grüsse
N
Es una preciosidad.
A
Felicidades por ese reglo tan lindo. Guárdalo bien!!
P
Einfach wunderschön.<br /> Liebe Grüsse<br /> Puppe
Publicité