Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
13 janvier 2009

Desfile de Sombreros

hutparade001_001

4 sombreros-gorras para el invierno suizo-aleman. Lana Katia Nepal, un poco manipulado, es decir, no segui siempre al matizado (solamente el sombrero de la izquierda es original). Corte partes y los combine de nuevo. Ya se, que la lana no es una lana "de verdad" (contiene solo 28% de lana), pero es graciosa. Agujas 6,5 y el patron esta en este libro (101 yarn shops).

hutparade004_001

4 Muetzen fuer den deutsch-schweizer Winter. Die Wolle ist von Katia (Nepal), allerdings habe ich mir erlaubt Stuecke herauszuschneiden und neu zu kombinieren (nur nicht beim ganz linken Hut). Es ist keine "gute" Wolle, der Wollanteil liegt bei 28%, aber die Farben sind lustig. Stricknadeln Nr. 6,5mm, die Anleitung stammt aus diesem Buch (101 yarn shops).

hutparade003_002

Publicité
Commentaires
A
Me encantan los colores de ese hilo!!! Creo que tengo dos de los que muestras en los gorros... ;)
A
Muchísimas gracias por la idea y por el enlace al patrón. Compré 6 madejas de la lana Nepal para hacer un jersey (en el mismo color del primer sombrero)...y me parece demasiado cambio de color. Dos (o más) sombreros...artefactando el cambio de color (yo creo que da para dos colores muy diferenciados)...pueden quedar ¡genial!<br /> Un beso.
R
Que liiindos!!! Como siempre, tejiendo a pares, eh?
V
Qué guapos!!!!<br /> Creo que ya tengo próximo proyecto!!
Publicité