Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
12 janvier 2009

Sumergiendose en Tintes Naturales

domingo_seda001_001

Por una tarde olvide la eterna lluvia y el frio del monte (vosotras estais tambien hartas de este tiempo?) y me fui a ver las sedas teñidos con tintes naturales de mi amiga Nilia. No me canso nunca ver sus cosas, en su taller olvido el mundo (y conmigo mis amigas tambien creo..)....y despues de tantos hongos, cochinilla, indigo, liquen, palo de brasil, cascara de cebolla y nueces, etc......calentamos el cuerpo con te......ademas tuvimos la ocasion de admirar las obras de la hija de Nilia! Una tarde muy especial, con amigas especiales.....Muchas Gracias!!!

domingo_seda002_001

Einen Nachmittag lang das Winterwetter vergessen, handgefaerbte Seide bewundern.....in der Werkstatt meiner Freundin Nilia vergesse ich die Welt (und meinen Begleiterinnen erging es wohl auch so...)....und nach den ganzen Pilzen, Cochenillelaeusen, Flechten, Indigo, Zwiebel- und Nusschalen gab es Tee....und einige schoene Arbeiten von Nilias Tochter zu bewundern. Ein wunderbarer Nachmittag, ich habe ihn sehr genossen.

domingo_seda004_001

Publicité
Commentaires
P
¡Qué difícil abarcar todo el color del mundo!<br /> Os he enlazado a Lolita, Pilar y a tí desde http://niunpuntoatras.wordpress.com/2009/01/20/cromoterapia-marron/#comment-72<br /> <br /> Trabajos tan buenos como los vuestros, hay que extenderlos. (Si no os importa :))
H
es una auténtica maravilla. Por aquí no se encuentran estas cosas, es una pena que me quedéis tan lejos :-(<br /> Te digo lo mismo que a Lolita, no os veo en Asturias :-D
P
Fue realmente muy especial. Muchas gracias por una tarde tan agradable, y por ese pate tan delicioso!
C
Que hermosos colores!!<br /> Seguramente has pasado una tarde fantastica.<br /> Una belleza!
V
Yo también lo pasé estupendamente!!! Fue agradable, muy interesante, y muy divertido!<br /> Gracias a ti, por darnos la oportunidad de compartirlo contigo!<br /> Besos
Publicité