Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
8 janvier 2009

Lectura Tejeril y Quilteril

libro_1_001

Durante las vacaciones estuve leyendo un poco. Primero una lectura tejeril sobre un grupo de tejedoras en Nueva York. Por desgracia tenia que esforzarme un poco para seguir y terminarlo.....aunque es un libro con mucho exito, a mi no me convence. Tengo la impresion, que la autora no tiene muchos conocimientos de tejer, eso me molesto un poco. Ademas las historias alrededor de las protagonistas eran demasiado construidos para mi gusto, no muy autentico, no muy convincente......vivo mas emociones con LasPalmasKnits que leyendo este libro!


In den Ferien habe ich ein bisschen gelesen, zuerst den Bestseller von Kate Jacobs, der mich allerdings nicht sehr ueberzeugte. Irgendwie hatte ich das Gefuehl, die Autorin hat nicht sehr viel Ahnung vom Stricken (es geht um eine Gruppe Frauen, die sich regelmaessig zum Stricken trifft) und die Geschichten um die Frauen waren sehr konstruiert, zu perfekt......mich hat das Buch leider eher gelangweilt.....ich finde LasPalmasKnits wesentlich aufregender....

libro_2_001

Este libro me encanto, no estuve capaz de dejer de leerlo y pase una noche sin dormir. La historia esta construida alrededor de un quilt. Mientras la quilter lo termina, nos cuenta detalles de su familia y su destino. Todas estas pequeñas historias estan formando un "quilt escrito". Bien hecho y emocionante. Ire a ver, si consigo mas libros de esta autora, una autora, que sabe de Patchwork! Hasta hay patrones para un Quiltsampler en su pagina web!


Dieses Buch legte ich nicht aus der Hand, eine Nacht mit wenig Schlaf und mit viel Emotion. Das Buch ist geschrieben wie ein Quilt, viele Teile die ein Ganzes bilden.....die Geschichten einer Familie, erzaehlt von einer Quilterin, die in jeden Block ihres Neujahrsquilt an das Schicksal ihrer Verwandten erinnert. Die Autorin selbst hat sicher schon etliche Quilts genaeht......und wer kennt nicht den Silvias Bridal Sampler?

Publicité
Commentaires
A
El otro día vi en una librería "El Club de la Calceta", de María Reimóndez, Editorial Algaida. No se si será bueno o tan malo como el americano, pero me pica la curiosidad...
L
.....sobre los libros de Jennifer Chiaverini no puedo decir mucho. Se que existen 2 libros de ella en aleman, el quilt de navidad (ya agotado) y el quilt del año nuevo, el resto de los libros esta en ingles - por lo visto. Habria que preguntarla por email, si tiene previsto publicarlos en castellano.....me gustaria leerlos todos! Abrazo fuerte para todas!
L
No me gustó nada, es una novela "rosa" pero sin final feliz... Unos personajes sin alma, perfectos: una hija "yalaquisierayopami" un exnovio que despues de montón de años vuelve rico guapo y ejerciendo de superpadre y ademas enamorado
M
Di que sí que con Las Palmas knits te lo pasas mejorrr :).<br /> El libro la verdad es que sla primera vez que lo oigo
P
La película es "How to Make an American Quilt"(1995) El título en español: "Donde reside el amor". Es buena.<br /> Y... ¡Sí! ¡Menuda castaña de libro!. Lo compré en un arrebato y casi no puedo con él. Al final... (me dan ganas de contarlo... pero por si acaso me muerdo la lengua ;p)
Publicité