Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
21 décembre 2008

"Cuello de Tapizado" o algo asi

tapestry009_001

Un ultimo esfuerzo y el Tapestry Cowl esta terminado. La lana es una maravilla, ligera, caliente y suave, el dibujo me encanta y estoy contenta haber aprendido una nueva manera de tejer. De hecho me esperan 2 ovillos de Baby Merino para repetir.....pero primero aqui las ultimas fotos:

tapestry003_001tapestry001_001

Eine letzte Anstrengung und der Tapestry Cowl ist. fertig. Die Rowanwolle ist wunderbar weich und flauschig und das Muster mag ich sehr gerne. Ausserdem bin ich froh, eine neue Stricktechnik ausprobiert zu haben. Ich habe vor, den Cowl nochmal zu stricken, etwas kleiner diesmal und in anderen Farben.....aber hier erstmal die letzten Fotos:

tapestry007_001

Magic Cast-On ........Kitchener-Stitch-Ending

tapestry011_001

Publicité
Commentaires
A
simplemente precioso
M
Niñaaaaaa pero que bien se te ve y que pinta que tiene.<br /> Me encanta
P
Te ha quedado muy bonito. No volverás a pasar frío, eso seguro :)
E
Se te ve muy bien. Quizás por ser una persona alta igual una persona de estatura media no se ve tan bien. A ti te queda bastante bien el pelo así, aunque creo que si te pones un color rubio clarito también te quedaría estupendo
S
Me encanta el cuello¡ Te deseo MUY FELIZ NAVIDAD. Besos.
Publicité