Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
19 décembre 2008

TPS - Christmas Trees

Casi no me lo puedo creer........Ich kann es kaum fassen..TPS001_001

acabo de terminar mis Prairie Schooler Christmas Trees........ich habe meine TPS-Christbaeume fertig.....

TPS003_001

por atras y por delante......von hinten und von vorne....

TPS004_001

y su sitio esta en esta ventana.......und das hier ist ihr Platz...

TPS005_001

Para ver mejor los motivos, es aqui.........die einzelnen Motive kann man hier sehen.


(Los troncos son ramas de canela......die Baumstaemme sind Zimtstangen....)

Publicité
Commentaires
M
Me acabo de enamorar de los arbolitos son preciosos
L
Te quedo preciosa la ventana navideña!!!!
R
Me encanta la secuencia de arbolitos, pero no me he perdido el detalle de los mini-calcetines colgados, LINDÍSIMOS!!!<br /> <br /> Nos vemos mañana<br /> Un beso
A
Me encanta el detalle de la ramita de canela. Te han quedado muy divertidos!!
P
Das ist ein sehr schöner Wald,der nach Zimmt riecht.<br /> Ganz schöne Muster<br /> Viele liebe Grüsse<br /> Puppe
Publicité