Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
2 décembre 2008

KAL Tapestry Cowl

tap_chawl__1__001

Mi amiga, la tejedora de la isla, me animo aprender algo nuevo......estoy hablando de "double knit" y tambien del "magic cast-on". Ambas cosas necesito para realizar el Tapestry Cowl de Pepperknit. Tejo con Rowan Pure Wool DK y agujas no.4. Si quieren aprender conmigo, aqui encontre un pequeño patron con "double knit".

tap_chawl__3__001

Meine Inselstrickfreundin hat mich dazu gebracht mal was Neues auszuprobieren. Es geht um "double knit" und auch um den "magic cast-on". Beides braucht man fuer den Tapestry Cowl von Pepperknit. Ich stricke mit Rowan Pure Wool DK und Nadeln Nr.4. Wenn ihr das mit dem "double knit" mal versuchen wollt, hier habe ich eine Kleinigkeit gefunden.

Publicité
Commentaires
A
Corazón más chulo, oiga!! Me gusta la técnica. Tendré que informarme mejor... :))
L
Gracias por ese link. Veo que vas muy bien.
D
Me llevo casi dos dias leer tu blog enterito, entrada por entrada, y eso solo me pasa cuando un blog esta plagado de ideas, creatividad y una forma de escribir apasionante.<br /> Mil felicitaciones por tu blog, es realmente maravilloso.
V
Me apunto a aprender contigo, y empiezo este corazón, que me ha dado muy buenas ideas para regalos!<br /> Gracias!!!
N
¡Que técnica más interesante! me han venido ganas de probarlo, aunque creo que tendrá que esperar un poco a que logre reducir mis wip...
Publicité