Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
29 novembre 2008

Preparando el Primer Adviento

weihnachtsblatt__1__001

Rapido, rapido, llenamos los calendarios de adviento (en mi familia hay 4!!) con pequeñas sorpresas, sacamos algunos adornos (muchisimas gracias Chris por todo!).....y mañana encendimos la primera vela.....y a partir del 1 de diciembre abro cada dia una puerta de este calendario tambien.

advent__8__001

Jetzt aber schnell....Adventskalender fuellen, die erste Weihnachtsdekoration herausholen (Viele liebe Gruesse und ein herzliches Danke in die Schweiz!) und morgen dann zuenden wir die erste Kerze an. Ab 1.Dezember oeffne ich auch hier jeden Tag ein Tuerchen...

advent__1__001

Publicité
Commentaires
L
Ohhhh!!! se me habia olvidado ese calendario, voy a abrir las ventanitas correspondientes.
R
jejeje... y la poca paciencia que tengo Yo para zamparme el chocolate diario???<br /> <br /> Muy lindos los calendarios, el año que viene me curro uno a ganchillo, te imaginas?<br /> <br /> Un beso alemán ;)
A
A mi casa aun no ha llegado... tendré que darme prisa!!!
V
Yo también estoy sacando del armario el mío.. Este año tengo una sorpresita especial en cada una de ellas, no veas lo que me he tenido que idear, para sorprederme a mí misma!!!!<br /> Y voy echando humo con la máquina de coser, para terminar esta tarde un Countdown till Christmas.. Ya lo mostraré, en cuanto lo tenga acolchado!<br /> Besos
Publicité