Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
28 octobre 2008

Modular Felted Net

gitterfilz001_001

Se, que es un chal especial.....casi anormal....pero calienta, siii, los agujeros calientan... y a mi me gustan las cosas un poco "chifladas"......la lana esta teñida a mano, la tecnica de tejer es el Modular Knitting, pero sin terminar el cuadrado. El tejido se presenta en forma de L y no quedan mas hilos de rematar que los del principio y del final de cada fila. Las medidas antes y despues de fieltrar a maquina: 2,20m por 87 cm - 1,75m por 50 cm.

gitterfilz003_001

Ein etwas spezieller Schal, ungewoehnlich, aber er waermt und mir gefallen solche verrueckten Sachen....Die Wolle ist handgefaerbt und gestrickt wird in Modular Knitting, aber ohne das Quadrat fertig zu stricken. Die Teile in L-Form werden in Reihen aneinandergestrickt und es bleibt nur der Anfangs- und Endfaden zum Vernaehen. Die Masse vor und nach dem Maschinenfilzen: 2,20m auf 87 cm - 1,75m auf 50 cm.

gitterfilz002_001

Publicité
Commentaires
C
Lo cierto, es que he llegado a tu blog como de rebote, andaba buscando algún punto original y no muy dificil para empezar a tejer una bufanda que quiero regalar para final de Septiembre y voilà! aquí estoy, con la boca abierta admirando tus creaciones.<br /> El blog en general es genial pero estos tejidos modulares me tienen boquiabierta.<br /> Enhorabuena, si me lo permites seguiré tus trabajos.<br /> Un saludito desde la calurosa Mallorca.
A
me encanto !!! si esta reloquisimo...pero esta muy origuinal... me gusta para ocuparlo sobre la cama o sobre un sofa... muy lindo
A
Jajaja!!! Qué chal más divertido!!!! :))
N
Me encanta, es super original! y si a sobre calienta, mejor que mejor!
R
Este schal está chulísimo!!! Me encantan los colores :)
Publicité