Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
19 octobre 2008

22 Carres Modular Bag

modul_noro_24_001

Madame Tournicoton (y Facile Cecile) me inspiro. Teji 22 cuadrados, los puse a fieltrar en la lavadora y al final salio este bolso. 5 ovillos Noro Kureyon, agujas 4,5mm, cuadrados de 41 puntos.

modul_noro_31_001

Madame Tournicoton  (und Facile Cecile) gab den Anstoss 22 Quadrate zu stricken und in der Waschmaschine zu filzen. 5 Knaeuel Noro Kureyon, Nadel Nr. 4,5mm, Ausgangsmaschen der Strickquadrate: 41.

modul_noro_26_001

El bolso esta forrado con tela teñido a mano y con una vlieselina muy estable para mantener la forma./ Die Tasche ist mit selbstgefaerbtem Stoff gefuettert und mit einer stabilen Vlieseinlage, damit sie ihre Form behaelt.

modul_noro_25_001

Esta ultima foto muestra el tejido recien sacado de la lavadora./ Hier das Strickwerk, als es gerade aus der Waschmaschine kam.

Publicité
Commentaires
L
Genial! todo, el material, el afieltrado y la estructura. Me gusta mucho... espero ver esos colores en vivo la proxima semana.
A
Posees una creatividad absolutamente envidiable. Ese bolso es precioso y los colores (Noro, como no??) le van como anillo al dedo.<br /> Un abrazo,
L
me alegro mucho leer vuestros comentarios! estoy tan contenta.....y un poco orgullosa tambien...un abrazo bien fuerte!
A
Simplemente expectacular!!!!<br /> <br /> bss, Agus
S
Tengo por ahí el patrón de ese bolso en tela. Pero es que en punto, afieltrado y la lana noro es una pasada. Me gusta muchisimo, unos colores geniales<br /> Besos
Publicité