Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
13 octobre 2008

Abalorios y Bolas de Fieltro en azul

filzblauang_001

No me ocurrio nada mas que coser rocaillas de diferentes azules en las bolas de fieltro..........un labor que me encanta hacer. Aun me quedan bastante bolas de fieltro, a ver, como trabajo con ellas.


Hier nun nochmal Filzkugeln mit Perlen bestickt.....es ist eine angenehme Naeherei, mache ich sehr gerne. Mein Filzkugelvorrat ist immer noch nicht zu Ende, mal sehen, was mir fuer die letzten Kugeln einfallen wird.

filzblau002_002

Publicité
Commentaires
A
te felicito por taantos trabajos taaan lindos...tuc collares me fascinaron yo tambien trabajo con bolas fe fieltro y tus combinaciones de colores me encantaron.... tu calabaza la encontre adorable muy lindo tu arreglo.... y tus tejidos de chales estan muy delicados muy femeninos y romanticos te felicito....
S
Te ha quedado muy bonito y original el trabajo con la rocalla. Es muy resultón, felicidades.
Publicité