Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
7 octobre 2008

El Otoño trae....

DSC_0088_001

1. La gripe. Estoy fuera de combate. Lucho con mis obligaciones diarias.....como mucho hago algunos puntos en el Domino Potholder.

2. Cachorro. Nuestra familia se aumenta por una perra de 3 meses. Su sitio preferido, claro, el sofa. Es el segundo perro ya que adoptamos y le salvamos la vida. El primero perro es raro, sigue teniendo mucho miedo, le maltrataron muchisimo. Pero este cachorro esta muy bien.......y jugeton.

3. Anillo. No pude resistir. De mi joyero preferido compre un anillo de su coleccion otoñal. Llevo una semana observando la perla. Cada vez tiene un color diferente u otro brillo. Nunca vi una perla tan preciosa! Como puede cambiar su color de azul claro a rosa claro o simplemente brillo metalico? Sigo observando.......y mientras resisto de comprarme tambien este....es precioso!


Was der Oktober bringt

1. Grippe. Ich bin voellig am Boden......halte den Haushalt am laufen und schaffe es hoechstens an einem Domino Potholder ein paar Maschen zu bewegen.

2. Welpe. Unsere Familie hat Zuwachs bekommen. Das ist schon der zweite Hund, den wir vor dem Tod im Tierheim retten. Der erste Hund hat sich von seinen Misshandlungen nie erholen koennen, er leidet staendig unter seinen Aengsten. Aber das kleine Ding ist quietschvergnuegt......

3. Ring. Mein daenischer Lieblingsgoldschmied hat mir einen Ring gemacht. Seit einer Woche beobachte ich die Perle und jedes Mal hat sie eine andere Farbe. Es geht von rosa zu hellblau oder ganz metallisch. Woher diese Farbwechsel wohl kommen......ich beobachte mal weiter. Er hatte noch so einen aehnlichen Ring, auch wunderschoen.....ob ich.....

DSC_0082_004

Publicité
Commentaires
P
Que bellisima es esa lana por favor!!! Mejorate pronto de la gripe :)
S
Espero te recuperes prontito de la gripe, creo que este año nadie se va a librar... El anillo es precioso y no se si debería decirtelo pero, el otro que te gusta es aún más precioso (je,je, para animarte a comprarlo¡¡). Me encantan los perros, mi familia y yo hemos tenido la inmensa bendición de tener perritos, ahora mi hermano tiene uno en su casa (Rocky) y mi madre tiene otro en la suya(Rudy), desgraciadamente nos faltan 3 miembros más a los que echamos mucho de menos(Terry, Capitán y Gonzo) y no hemos comprado a ninguno, han venido de perreras, de gente que no los querían y abandonados en cunetas. Bueno, recupérate pronto y muchos besos.
V
Qué cachorro más bonito!!!! Me encantan los perros, sobre todo cuando son así, pequeños y juguetones!!!<br /> Tu anillo espectacular... de tu gripe, intenta librarte pronto!<br /> Besos y mejórate!
L
a mí el otoño tambien me trajo un anillo precioso de tu diseñador preferido!<br /> es divino y la envidia de mis compañeras de trabajo, no me extrañaria que recibiera más de un pedido ;-)
Publicité