Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
25 septembre 2008

Muir - el Renacimiento

muir_3_2_001

Lolita tiene la culpa de todo. Me deshizo mi Muir, el que teji con la lana color mantequilla rancia. Me dijo, que hay que ser consequente, empezar de nuevo con una lana que da mas ganas. Pues alli estoy: otra lana, otras agujas de tejer........ahora me divierto mas con el Muir. En la foto estoy en la tercera repeticion, en realidad llevo quince. Mi compañera de KAL ya ha terminado el suyo, esta precioso!


Lolita ist an allem schuld! Sie hat mir doch einfach meinen Muir aufgetrennt, den, den ich in der Farbe "ranzige Butter" gestrickt hatte. Sie empfahl mir eine andere Wolle und die Knitpicks und............sie hatte recht. Auf dem Foto bin ich beim dritten Mustersatz, aber in Wirklichkeit war ich Ende Juli dann beim elften und momentan beim fuenfzehnten. Meine KAL-Freundin hat ihren Muir schon fertig, mit 16 Mustersaetzen, er sieht toll aus!

Publicité
Commentaires
A
El efecto final del muir es precioso. Y si el hilo acompaña... mucho mejor!!! Sabio consejo el de Lolita... :)
V
Este es más bonito que el otro, creo que el color de la otra lana, te echaba para atrás.. así que ¡Bravo por Loli!!<br /> Este va a quedar simplemente espectacular!!<br /> Besos
L
Es precioso. <br /> <br /> Lolita tiene razón, sabio consejo el suyo, no hay nada más odioso que tejer algo que no te llena en absoluto.<br /> <br /> Saludos!
S
La constancia es la madre del éxito. Seguro que sí o sí al final sale... Besos.
Publicité