Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
2 septembre 2008

Chal estilo Nuno a Maquina

nunomaschine002_001

Se acuerdan de nuestro intento de fieltrar al estilo Nuno? Pues como este experimento no salio como imaginaba, trabaje la tela y la lana con mi Janome Expression. Lolita me motivo y ahora tengo un chal de 60cm x 1,80m, una pieza unica y muy veraniega. Estoy segura, que repitire.......es una labor muy creativa.nunomaschine001_001

Koennt ihr euch noch an unseren ersten Nunofilzversuch erinnern? Nachdem dieses Experiment nicht gelungen war, kam der Stoff und die Wolle unter meine Janome Expression. Lolita hatte damit schon ein tolles Ergebnis. Mein Sommerschal ist 60cm auf 1,80 m gross. Mit Sicherheit werde ich noch etwas in der Art machen, es ist kreativ und macht ungemein Spass........

nunomaschine003_001

Publicité
Commentaires
D
de belles choses.<br /> daniel
R
está chulísmo!, y los colores súper alegres<br /> Eres una peazo de artista!!!
A
simplemente hermosisimo!!!!
A
¡Es espectacular! ¡Precioso! He visto también el de Lolita...y la verdad....¡sois autenticas artistas! ¡Enhorabuena!
A
Ese chal está afieltrado con la lana de Katia??? Te quedó precioso. Yo la mía (de esos colores) aún la tengo sin utilizar.
Publicité