Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
29 août 2008

Vuelve el dia a dia

DSC_0004_001

Pues bien, vuelven las tareas del dia a dia.....lavar, planchar, cocinar......etc. despues, por la noche, la tranquilidad de la casa, con algun labor en mis manos. De las vacaciones traigo un chal para terminar, un modelo victoriano del libro "Victorian Lace Today" y un muestrario aleman del año 1837 del SANQ 37. Queria terminar el bordado, pero si el avion o el tren se movian demasiado, era mas facil tejer.......Acabo de subir las fotos de las cosas que podia terminar en julio, falta hacer el texto y poco a poco los subo al blog....vuelta_lab001_001

Also, nun geht das mit dem Alltag wieder los. Waschen, buegeln, kochen....etc. dann am Abend die Stille im Haus geniessend. Aus den Ferien bringe ich 2 halb fertige Sachen mit. Einen Schal aus dem Buch "Victorian Lace Today" und einen alten deutschen Sampler aus dem Jahr 1837 aus der SANQ 37. Eigentlich sollte der Sampler fertig werden, aber immer wenn das Flugzeug oder der Zug sich zu sehr bewegten war Stricken einfacher. Gerade habe ich auch die Fotos der Sachen, die ich im Juli gemacht habe, hochgeladen. Jetzt fehlen noch die Texte und dann, nach und nach, zeige ich sie euch....vuelta_lab002_001

Publicité
Commentaires
A
Hermoso chal!! me encanto...y tus bordados muy coloridos....
A
Yo también suelo llevar las de bambú en el avión. Hasta ahora no me han puesto pegas. El chal es precioso. Ves? justamente ese tipo es el que yo, con mis pocos conocimientos en el mundo del chal, NO podría hacer :))
L
Oh!estoy asombrada! el chal es espectacular y eso que aun esta todo encojido sin el bloqueo final. Me encnata de verdad, debio de ser muy trabajoso, no? Se siguen bien las explicaciones victorianas?<br /> Yo pense que estabas haciendo el semicircular, pero este me parece totalmente triangular, me equivoco?
K
....und hoffe ihr hattet einen erholsamen und ereignisreichen Urlaub.<br /> Liebe Grüsse<br /> Karin
A
hallo Birgitt , ich freue mich das du meine tägliche Blogrunde wieder bereicherst.Allerdings werde ich in den nächsten 2 Wochen in den Urlaub fahren aber dann werde ich wieder ganz aktiv sein. Ich habe gesehen das du in Venedig warst, ich täume immer noch von dieser tollen stadt. Liebe Grüsse Angela
Publicité