Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
23 juin 2008

Rafia Moderna

rafia_tasche001_001

Yo no conocia la rafia de plastico, para mi, la rafia siempre era una fibra natural. Pero me contaron, que aqui en la isla las abuelas ya estaban haciendo ganchillo con esta rafia artificial que usaban los trabajadores en las plantaciones de tomates y demas verduras. La rafia que usaba yo para este bolso de verano viene de lanas stop. El bolso lleva una tela de forro, teñido a mano e asas de bambu.

rafia_tasche002_001

Fuer mich war Bast immer eine Naturfaser, aber hier auf der Insel ist Bast in erster Linie ein  Kunststoffprodukt. Aufgezogen auf Konen wurde und wird dieser Kunstbast in den Gemueseplantagen gebraucht. Man erzaehlte mir, dass die Grossmuetter frueher mit diesem Bast haekelten. Der Bast fuer diese Sommertasche kommt von Lanas Stop. Die Tasche ist mit selbstgefaerbtem Stoff gefuettert und hat Bambushenkel.

Publicité
Commentaires
A
Vaya... qué original!!! Me encanta el resultado.<br /> Eres un verdadero saquito de sorpresas... :))
H
Pues me acabas de recordar otra idea estupenda: con las bolsas de plástico de la compra, cortándolas con cuidado para conseguir una tira muy fina y continua, una amiga hacía cestitas y bolsos que quedaban casi como tu bolso. Es mejor reutilizar que tirarlas :-)
C
farbigen Raffia Bast ??? habe ich nochnie gesehen,kenne nur den Naturbast,schön sieht die Tasche aus,von dem Bast kannst du mir im Sept.bitte mitbringen grüsse Christin
U
Bonito bolso y bonitos colores<br /> Ulla en el norte de Suecia
Q
Que belleza ese bolso!<br /> Que colores!<br /> Un cariño
Publicité