Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
6 juin 2008

Un regalo para mi

luzma_collar_003

Mi amiga satauteña tiene un don para perlas, abalorios, cuentas......y ademas la paciencia de terminar bien sus trabajos. Ya tengo varias piezas de ella, por ejemplo este collar maravilloso (incluso gano un premio con este collar!). Ahora me sorprendio con un collar en mi color preferido, hecho de ganchillo. No me hubiera enterado del ganchillo si ella no dice nada.....Muchisimas gracias chica, me gusta mucho!! Ahora todo el mundo puede tener una pieza de ella. Abrio una pequeña tienda.....echen un vistazo, no solamente encuentran los trabajos de mi amiga.....tambien hay bolsos y mochilas muy originales!


Meine Freundin auf der anderen Seite unseres Tals hat eine Begabung fuer alles was Perlen und Schmuck betrifft. Ich darf mich gluecklich schaetzen schon einige ihrer Kreationen zu besitzen, zum Beispiel dieses Teil, mit dem sie sogar einen Preis gewonnen hat. Vor kurzem hat sie mich mit einem Halsschmuck in meiner Lieblingsfarbe ueberrascht. Er ist gehaekelt! Da waere ich nie drauf gekommen. Vielen lieben Dank dafuer!!! Jetzt hat sie einen kleinen Laden eroeffnet, zusammen mit einer Freundin. Es gibt Schmuck und Taschen......sehr originelle Sachen. Schaut doch mal vorbei.....

Publicité
Commentaires
Publicité