Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
31 mai 2008

3 Pares de Calcetines

3_paar_2_001

Durante mi viaje estuve tejiendo calcetines, un labor fabuloso durante los vuelos interminables y todo ese tiempo de espera. Un par de calcetines es para mi, los otros ya estan regalados....3_paar_1_001

Waehrend meiner Reise war ich fleissig am Socken stricken, eine Handarbeit, die fuer eine Flugreise genau die richtige Groesse hat. Ein Paar Socken gehoeren mir, die anderen sind schon verschenkt...

Publicité
Commentaires
A
Me encantan los de colorines!!!! Lana Noro??? Yo sigo con los míos (la verdad es que para el avión son muy prácticos), a ver si consigo que para la próxima cita ya haya llegado a la punta...
S
Tengo la lana, tengo las agujas.......cuando aprenderé a hacer calcetines? con las ganas que tengo tener unos?
Publicité