Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
14 avril 2008

Amiga Animadora

chris005_001

Primero me animo con el PP, erst animierte sie mich beim PP

chris004_001

y al final me comprare (por su culpa) un soldador, am Ende werde ich mir wegen ihr noch einen Loetkolben kaufen.

chris002_001

Mientras me sorprende con sus tarjetas, perlas de tela, hojas decoradas (y muchisimo mas!) y me aguanta una semana entera haciendo mis primeros pasos teñiendo. Ella es para mi una caja de sorpresas.....y en fin tiene su blog! Esta aun luchando con camera y ordenador, pero pronto habra logrado la calidad de fotos que ella quiere. Damos la bienvenida a la nueva blogonauta: Chris de Suiza

chris003_001

Waehrenddessen ueberrascht sie mich mit ihren Postkarten, Stoffperlen, dekorierten Blaettern (und noch vielem mehr!) und faerbt mit mir geduldig eine Woche lang Stoffe. Sie ist meine Ueberraschungstuete......und jetzt hat sie endlich einen Blog. Noch kaempft sie mit Kamera und Computer, aber bald wird sie es geschafft haben. Heisst mit mir das neue Mitglied der Blogspaehre willkommen: Chris aus der Schweiz !

Publicité
Commentaires
L
No se te pone nada por delante ;-)<br /> así que con el soldador . . . que se quiten los profesionales :-))
A
Parece que lo que gusta es romper moldes...!! Creatividad 100%
C
wart nur ab, wenn das dir mit dem Lötkolben und Heissluftföhn auch so geht wie mir, mich hats aufjedenfall gepackt, das ist so faszinierend,hat du jetzt eigentlich deine Filzmaschine? grüss Christine
A
Claro, claro la culpa la tiene ella, no tus ganas de aprender nuevas técnicas ;) <br /> <br /> Besos <br /> <br /> Ana
S
Si quieres probar con el soldador antes de comprarlo yo te lo puedo dejar...
Publicité