Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
15 mars 2008

Bolso rustico, Estilo Finnanger

tasche_finanger_001

En su libro "Sew Pretty Homestyle" Tone Finnanger explica como se cose un bolso de tela con asas redondas de bambu. Me gusto mucho su idea y aqui esta el primer intento de coser "a la Finanger".


In diesem Buch erklaert Tone Finnanger wie man eine einfache Stofftasche mit runden Bambusgriffen naeht. Mir hat ihre Idee gefallen und hier nun der erste Versuch "a la Finnanger".

Publicité
Commentaires
C
Cómo consigo hacerlo????? dar la vuelta al forro y colocar las asas me paraliza... help!
E
Se ve estupendo ¿nos daría un tutorial? besos
N
....que marcha, que marcha llevas,...estoy asombrada....
D
Dentro de unos día me llegara ese libro, pero ya estoy ansiosa. Espero que eso me de un empujon, parece que va a estar bien
Publicité