Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
6 mars 2008

Bolso con puntos girados

sac_a_torsades001_001

Cuando vi el "cable couture bag" en este blog (admiro muchisimo el estilo del blog, la composicion de las fotos) tenia claro como termino mi "sac a torsades", modelo del libro de la droguerie. Hecho de lana Katia Nordic, 35cm por 30cm.


Als ich auf diesem Blog, dessen Aufmachung mir sehr gefaellt, die "cable couture bag" sah, wusste ich, wie ich meine Tasche, ein Modell aus dem Buch der Droguerie, fertig mache. Gestrickt aus der Wolle von Katia, Nordic, ist sie 35 auf 30 cm gross.

sac_a_torsades_3_001

Publicité
Commentaires
L
La lana es una pasada y el modelo me encanta, pero, es verdad, no ibas a afieltrarlo?
A
Pensaba que este lo ibas a afieltrar... Te ha quedado precioso, como no??
A
Ohhh me encanta ese bolso! esa especie de trenza en medio.... Ya me dijo Rosi que lo estabas haciendo en la quedad, ni me di cuenta... <br /> <br /> Ana
K
Precioso, me encanta como te ha quedado. <br /> Un beso
S
Nena, que envidia me das, todo lo que sabes, las terminaciones que tienes, todo te sale ¡perfecto! eres un modelo a seguir, tanto como artesana como persona.<br /> bss<br /> SIONA
Publicité