Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
19 février 2008

Knitzi

knitzi001_001

La primera vez que lo vi era en un blog, despues quise saber mas y al final: hoy llego mi Knitzi. Hay que tocarlo, la madera es suave (sueña un poco raro, ya lo se) y muy bonito. Esta hecho con mucho cuidado, no hay ni una esquina que podria dañar al tejido. Probablemente lo voy a cortar un poco, lo pedi demasiado largo.......

knitzi002_001

Zum ersten Mal sah ich ihn in einem Blog, dann wollte ich mehr darueber wissen und dann: heute ist er angekommen, mein Knitzi. Man muss ihn mal beruehrt haben, ein wunderbares Holz. Er ist mit viel Sorgfalt gearbeitet, so dass keine Kante das Gestrickte aufrauhen kann. Wahrscheinlich werde ich ihn noch ein bisschen kuerzen, ich habe ihn etwas zu gross bestellt.....

Publicité
Commentaires
A
Pues lo cierto es que es interesante. Supongo uando me introduzca en el maravilloso mundo de los calcetines le entendere mejor la utilidad...
L
En el blog de LasPalmasKnits se encuentra este Tutorial: http://laspalmasknits.blogspot.com/2007/04/nuevo-tutorial-lamone.html<br /> Alli se encuentra toda la informacion. Gracias por tu visita en mi blog.
M
Pues el cacharrico ese no sé muy bien de qué va pero los calcetines que los acompañan son preciosos. Voy a tener que ponerme a tejer unos porque me dais una envidia... Por cierto, qué lana es la mejor para tejer calcetines? Orientame un poquillo porque no sé na sobre calcetines.
A
Que vas a hacer qué?? cómo lo vas a cortar sin que se estropee?? no pierdes la rosca? bueno supongo que si tienes la idea de cortarlo es porque ya habrás pensado o sabrás como ponerle rosca a la madera después... qué miedo!! <br /> Besos guapa <br /> <br /> Ana
A
hola la mone:<br /> no se tu nombre, pero de vez en cuando visito tu blog ya que lo encuentro interesante... me gustan tus trabajos y por eso sigo tus pasos... bueno mi visita es para que pases por mi blog y veas un regalito que te tengo... saludos y espero nos conozcamos mas aun... besos *^_^*
Publicité