Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
24 janvier 2008

Teñiendo, dia 3

Hoy terminabamos las telas teñidos en diferentes tonalidades y ademas los intentos de mi amiga en marron canela, rojo tomate y demas mezclas. Es fascinante como cambian los colores hasta el ultimo paso, el planchado.


Heute wurden die gestern ins Farbbad gelegten Stoffe fertig. Stufenfaerbungen und ein paar Versuche meiner Freundin mit gemischten Farben wie tomatenrot und zimt etc. Es ist faszinierend wie die Stoffe den Farbton aendern, bis sie dann nach dem Buegeln ganz fertig sind.

farbe_in_stufen_001

Las lanas estan todas teñidos:/Die Wolle ist nun ganz fertig.

farbe_wolle_fertig_001

La foto siguente muestra lana de Uruguay (el color "butter" no me gusto), 2 ovillos de seda de india en color turquesa, lana para calcetines y lana 100% que quiero usar para afieltrar.


Auf dem Bildausschnitt sieht man Wolle aus Uruguay (die Farbe "butter" hatte mir nicht gefallen, indische Seide in Tuerkis, Sockenwolle und Wolle zum Strickfilzen.

farbe_wolle_struktur_001

Hasta los trapos tienen cierto encanto...../Sogar die Putzlappen haben ihren Reiz....

farbe_putzlappen_001

Ahora acabamos preparando para manana unos intentos de pliege de acordeon medioabierto con sal y algun intento, digamos, creativo. Ademas vamos a tener visita numerosa para el desayuno....


Gerade sind wir mit den Vorbereitungen fuer morgen fertig geworden. Akkordeonfaltungen, halboffen, mit Salz und noch ein paar - sagen wir mal - "kreative" - Ideen. Ausserdem werden wir zum Fruehstueck viel Besuch bekommen...........

farbe_7_tag_vorbereiten_001farbe_5_tag_vorbereiten_001farbe_4_tag_vorbereiten_001

Publicité
Commentaires
A
Fué muy agradable estar todo el tiempo babeando sin parar ante toda la paleta de colores, una experiencia inolvidable, esperamos ahora ver los frutos en forma de quilts, calcetines y demás.<br /> Un besote.
A
joooo yo sólo vi algunas delas telas... las más hippies ;)) me encantan los colores tan alegras y vivos!! las lanas síiiii las vi!! muchas lana, ahora tendrás que usarlas, todas!!!<br /> <br /> Un beso <br /> <br /> Ana
V
Esa paleta de colores degradado me recuerda a un quilt UFO que tengo. Un diseño de Jinny Beyer, tengo que mostrártelo.<br /> La lana me ha vuelto loca.. literalmente!<br /> Disfruta el desayuno numeroso!<br /> Besos
Publicité