Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
22 janvier 2008

Teñir dia 1, Primeros resultados

farbeblau_fuchsiawolle3_001farbeosterei2_001

Despues de cierto tiempo preparando telas, lanas y tintes, hemos empezado a teñir. El primer intento fue lana, porque tarda menos en terminarse. 30 minutos en vinagre, teñirlo y 30 minutos mas en el horno. Despues lavarlo y dejar secar. La lana tipo arco iris esta teñido con colores para los huevos de semana santa. Las telas aun tienen que ser lavados, secarse y plancharse.......estoy encantanda de tener una buena consejera conmigo...

farbestreifen_u_schwarz1_001

Erste Ergebnisse

Nach einiger Zeit der Vorbereitung fuer Stoffe, Wolle und Farben haben wir angefangen zu faerben. Der Erstversuch war mit Wolle, weil das nicht so lange dauert. 30 Minuten mit Essig behandeln, faerben und dann 30 Minuten in den Ofen, dann auswaschen und trocknen lassen. Die Regenbogenwolle ist ein Versuch mit Ostereierfarben. Die Stoffe liegen noch in der Farbe. Man muss sie noch waschen, trocknen und buegeln. Bloss gut, dass ich eine erfahrene Hand an meiner Seite habe.......

farbegoldrot4_001farbestufe_in_drei5_001farbegoldrot4_001

Publicité
Commentaires
L
Wow!!! que lana mas hippie jejjej de los colores del arco iris, es que eres tremenda, lo das a todo!!!
A
Parece complicado....y de mucho manchar. Pero...¡las lanas han quedado preciosas!. También estoy deseando ver las telas.<br /> Besos.
A
Así que era eso? Pues estoy deseando ver cómo quedará al final de todo.<br /> Felicidades!!!!
A
Ay!! que no pasará por esa cabecita calenturienta!<br /> como se extraña esa actividad frenética e incansable!
V
wow!!!!!!!!!!<br /> qué maravilla!!!!!<br /> estoy alucinando con el resultado!!<br /> y qué tal es la experiencia? es divertido??<br /> estoy deseando ver las telas!<br /> besos
Publicité