Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Mone
Archives
8 novembre 2007

La Pared en rojo

naeh_rot001_001

Con este motivo, que esperaba ya mucho tiempo para ser bordado, sigo con la coleccion de bordados rojos. Un dia cubrire una pared de la casa solamente con bordados en rojo - este es mi sueno......


Dieses Motiv hat schon lange darauf gewartet gestickt zu werden. Es soll, zusammen mit anderen roten Stickereien, eine ganze Wand im Haus dekorieren. Das ist mein Ziel.......

Publicité
Commentaires
M
Me parece muy elegante el rojo en los bordados y sobre todo si este está matizado, creo que quedaría muy linda una pared asi<br /> Un beso
A
Hey! ese lo tengo yo bien guardadito, me llegó a través de un intercambio de abecedarios en el que participé hace algún tiempo y aún no sé en que emplearlo.<br /> Me encanta!!
A
Das Bild ist sehr schön geworden. Gefällt mir. Es kommt doch drauf an wie groß die Wand ist, oder? Aber ich habe da keine Bedenken, dass du dies nicht schaffst:)<br /> <br /> Gruß<br /> Anja
A
Pero a ver, cuántos marcos tienes guardados en casa?! Qué hiciste una compra al por mayor? ;))))) Que no sería mala idea.... <br /> <br /> Ana
Publicité